Social media y community management

Aprende a escuchar, influenciar, conectar y por supuesto vender tus productos y servicios a tus seguidores en el entorno de las redes sociales gracias a nuestro curso en manejo de social media.

Finalmente, tendrás un plan paso a paso para medir y (más importante aún) monetizar tus redes sociales.

Te damos una pista, (luce algo así…)  

La gente está hablando de ti o de tu negocio en las redes sociales… ahora mismo.

No importa si es un post en Facebook, un tweet en Twitter o una foto en Instagram… … Tus prospectos y clientes han cambiado la manera en que critican y predican. Ellos también han cambiado la manera en que consumen información… … y ellos inclusive han cambiado la manera en compran también. Los negocios exitosos deben adaptar sus estrategias de marketing a esos cambios. ES UN HECHO:

Los negocios NECESITAN Redes Sociales y Community Managers ¡AHORA MÁS QUE NUNCA! (...Aquellos que realmente saben lo que hacen).

Si estás leyendo esto, sabes que tener una estrategia en redes sociales es un aspecto fundamental de cualquier estrategia de marketing digital. Pero, si tu eres como la mayoría de los negocios, no lo estás haciendo tan bien como tu sabes que podrías. Tu negocio necesita tener planes y procesos en orden para:

  • Escuchar lo que el público está diciendo acerca de ti en redes sociales así que tu puedes monitorear y responder al servicio al cliente y manejar los problemas de reputación…
  • Influenciarlos de una manera positiva, estableciendo autoridad, muchas veces a través de la distribución de contenido valioso y educativo…
  • Relacionarse y asociarse con autoridades, marcas e influenciadores de tu nicho…
  • Venderles tus productos o servicios sin tener que parecer que solo “empujas” la venta.

En otras palabras, el buen manejo de redes sociales ayuda a controlar la conversación acerca de tu negocio, llevando a experiencias positivas de los clientes, incrementando la autoridad en el mercado y por último más prospectos y más ventas.

Por eso es que los negocios necesitan social media & community managers.

Hay un solo problema: Los que se hacen llamar “Social Media Managers” no saben lo que están haciendo.

¡Ahí es cuando entras tú!

Cómo un Social Media & Community Manager certificado por nuestra academia internacional; aprenderás a definir las metas de tu negocio y a emplear estrategias medibles en redes sociales para alcanzar esas metas.

Más específicamente, en este programa de 3 semanas, aprenderás:

  • El ciclo de éxito social: Aprenderás las 4 categorías críticas del marketing en redes sociales. Entenderás las diferentes formas de comunicación social y a identificar las metas de tu negocio y a enfocarte en la categoría que mejor satisfaga tus necesidades.
  • Cómo crear un "Avatar" de tu cliente ideal en orden de crear una estrategia de social media que atraiga prospectos y compradores. Nuestra plantilla de trabajo para crear el comprador ideal te mostrará como crear el tuyo dependiendo del tipo de negocio.
  • Auditar las redes sociales: Aprenderás cómo evaluar rápidamente la presencia en redes y determinar dónde hay brechas que puedes cerrar. Cuando sabes que tan a menudo postear y que tipo de contenido debes proveer, puedes desarrollar nuevas maneras de relacionarte con tus seguidores.
  • Estrategias de dar valor primero: Aprender los tipos apropiados de ofertas que puedes hacer en redes sociales, incluyendo contenido valioso, ofertas para que se suscriban y ofertas con descuentos. Estas 3 ofertas transformarán de forma sutil las conexiones que hagas en social media y las convertirá en prospectos o “leads” y consumidores.
  • Te mostraremos las herramientas de automatización que puedes usar y los métodos para crecer conexiones en cada canal social.
  • Manejo de Redes Sociales: Aprende cómo crear y monitorear una comunidad en línea mientras construyes relaciones y ayudando a construir relaciones entre los miembros. Cuando tus clientes tienen un lugar seguro para discutir sobre tus productos y sus metas, incrementarás la tasa de retención y reducirás la de deserción.

¿CÓMO LO ENSEÑAMOS?

  • Plataforma Virtual: Contarás con herramientas y acompañamiento digital para hacer de tu experiencia inigualable y productiva.  
  • Videos: En los videos encontrarás soluciones efectivas sobre casos y preguntas reales en Redes sociales.
  • Práctica: En cada módulo encontrarás la solución y te llevarás un paso para lograr la  visibilidad digital que sueñas para ti y tu emprendimiento.  
  • Grupo privado para estudiantes: Tendrás acceso a nuestro grupo VIP para estudiantes de ésta certificación en Facebook, dónde podrás hacer preguntas y compartir experiencias con colegas que como tú se están certificando en ésta área.
  • Soporte via email 24/7 por 3 semanas: Respondemos todas tus preguntas por correo electrónico.
  • 1 Llamada grupal por 3 semanas: Tendrás la posibilidad de venir a una video llamada grupal de 1 - 2 horas semanales por 3 semanas y hacernos cualquier pregunta que tengas sobre el certificado, los conceptos o el proyecto en el que estás trabajando y te ayudaremos para que tengas los resultados que deseas.

¿A QUIÉN DIRIGIMOS ESTE CERTIFICADO?

Está dirigido para profesionales de mercadeo que quieren ampliar sus conocimientos y especializarse en manejo de redes sociales o empresarios, dueños de negocios que saben que tener una estrategia en redes sociales es crítico para escalar sus negocios. También está dirigido a:

  • Pymes
  • Independientes
  • Estudiantes
  • Startups

¿PREGUNTAS?

  • Contáctanos via WhatsApp ahora mismo: +64 27 626 93 20
  • Envíanos un correo electrónico a : info@academiamarketingdigital.nz
  • Chatea con nosotros a través de Facebook messenger: https://m.me/academiamarketingonline
  • Al completar satisfactoriamente el programa recibirás una certificación de nuestra academia AMD de Nueva Zelanda que podrás adjuntar a tu curriculum.
  • Además te ofrecemos varias facilidades de pago.

Estamos en el proceso de tu sueño de capacitárte para crecer en estas nuevas herramientas y convertirte en el mercadólogo que sí sabe!  

Currículo
Introdución
Módulo 1 Tú Plan en Redes Sociales
Módulo 2 Ya tienes redes ahora vamos a alimentarlas
Módulo 3 ¡Haz que todo funcione
Módulo 4 ¿Sabes cómo van tus redes Conozcamos cómo medirlas
Módulo 5 Aprende a vender tus productos o servicios en redes sociales
Instructor
...

Tatiana Ceballos

Consultora de marketing digital internacional, especializada en embudos de conversión y publicidad en Facebook.
Precio
Curso Redes Sociales y Community Management $299.00 Órden
Acerca de Nosotros

Aprende cómo conseguir más ventas, clientes y fans en piloto automático, a través de mercadeo digital y embudos de conversión.